Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guardar Facturas SD en Formato PDF

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Guardar Facturas SD en Formato PDF

Saludos Consultores !

Me pueden colaborar, por favor, indicandome como debo parametrizar la clase de mensaje, que emplea determinado formulario de impresion para que me permita salvar facturas SD en formato PDF.

De antemano, gracias por su colaboracion.

Hasta lo que se, tenés que pasarlo a PDF a través de una función o tenés que crear un programa que lo realice automáticamente.

SAludos y suerte!

Comentario

Hay dos caminos para pasar a formato PDF un reporte o informe.

1.- Bajo standar utilizar TX ZCA_0001, copiar en ella la ordene(s) de SPOOL y SAP te la convertira y guardara en el lugar que mejor te parezca.´

2.- Bajar de la WEB alguna impresora PDF virtual, instalar, y luego seleccionar la impresora cuando necesites trasformar algun reporte o informe.

Bomberman

Comentario

Originalmente publicado por bomberman Ver Mensaje
        Hay dos caminos para pasar a formato PDF un reporte o informe.

1.- Bajo standar utilizar TX ZCA_0001, copiar en ella la ordene(s) de SPOOL y SAP te la convertira y guardara en el lugar que mejor te parezca.´

2.- Bajar de la WEB alguna impresora PDF virtual, instalar, y luego seleccionar la impresora cuando necesites trasformar algun reporte o informe.

Bomberman
        Hola,

La solución dos es correcta pero la uno no. Una transacción que empiece por Z no puede ser estándar. Si no me equivoco la forma estándar de pasar una orden de spool a PDF es mediante el report RSTXPDFT4.

La otra opción es la que indica Koken, crear un programa que genere el fichero automáticamente.

Saludos
        "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
        http://sapymas.blogspot.com/

Comentario

Trabajando...
        X