Hola, es la primera vez que escribo y tengo una duda que os comento, a ver si alguien puede ayudarme:
Tengo un cliente al que se le factura en diferentes areas de ventas: Madrid, Barcelona y Tenerife.
El IVA a aplicar en Madrid y Barcelona es el 4% y en Tenerife es IGIC 0%.
En el Sap que nos han instalado en la empresa hace lo siguiente:
Si cambio el tipo impositivo en el area de ventas de Madrid resulta que también me lo cambia en Tenerife, por lo que cada vez que facturo un area de ventas tengo que ir siempre al maestro a cambiarlo para facturar bien.
¿Esto es así? ¿O por el contrario está mal parametrizado el SAP? Muchas gracias.
Espero vuestros comentarios.
Un saludo.
Tengo un cliente al que se le factura en diferentes areas de ventas: Madrid, Barcelona y Tenerife.
El IVA a aplicar en Madrid y Barcelona es el 4% y en Tenerife es IGIC 0%.
En el Sap que nos han instalado en la empresa hace lo siguiente:
Si cambio el tipo impositivo en el area de ventas de Madrid resulta que también me lo cambia en Tenerife, por lo que cada vez que facturo un area de ventas tengo que ir siempre al maestro a cambiarlo para facturar bien.
¿Esto es así? ¿O por el contrario está mal parametrizado el SAP? Muchas gracias.
Espero vuestros comentarios.
Un saludo.
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