Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VF04 - Crear facturar:LOG

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• VF04 - Crear facturar:LOG

A pesar de que estoy empezando en el mundo de SAP, tengo que dar asistencia a varios módulos y en algunas ocasiones me vuelvo loco buscando una solución que no encuentro.

Os explico mi problema:

Tengo hecho un pedido de ventas, que aparentemente es correcto. Pero cuando intento facturarlo, me da un log de error con tres mensajes que no entiendo.

1. (rojo) Posición para la facturación bloqueada. Entiendo (y sé) que esa posición está bloqueada y no se factura. No creo que tenga mayor problema.

2. (amarillo) La fecha 0001 ya está facturada (Plan de facturación). Imagino (es una suposición mia) que cuando he facturo una determinada fecha de un pedido, me lo factura todo y si había algo bloqueado, que intento facturar a posteriori, la única forma de facturarlo será cambiando la fecha. (Me parece lógico y si es así lo entiendo)

3. (amarillo) No se ha encontrado ninguna fecha de plan de facturación. Este me vuelve LOCO!. Si entro en el pedido si que tengo esa posición por facturar (aparece en VF04 - ), pero no hay forma de hacer nada. No se donde está el problema....

¿Alguien sabe como puedo facturar eso?

Muchas gracias de antemano

Vfx3

Originalmente publicado por fiber9906 Ver Mensaje
    A pesar de que estoy empezando en el mundo de SAP, tengo que dar asistencia a varios módulos y en algunas ocasiones me vuelvo loco buscando una solución que no encuentro.

Os explico mi problema:

Tengo hecho un pedido de ventas, que aparentemente es correcto. Pero cuando intento facturarlo, me da un log de error con tres mensajes que no entiendo.

1. (rojo) Posición para la facturación bloqueada. Entiendo (y sé) que esa posición está bloqueada y no se factura. No creo que tenga mayor problema.