Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iniciandome en WorkFlow Sap

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Iniciandome en WorkFlow Sap

Estimados Colegas, recurro a uds ya que necesito aprender WorkFlow, por la red hay mucha informacion, necesito su ayuda para acotar busquedas, y empezar de lo básico, pero realmente básico, ademas quiero entender realmente bien WF, es un desafió por mi parte, si existe algún experto por estos lares me gustaría que contara su experiencia que me pueda guiar y seria ideal que los materiales de apoyo fuesen en español.

Saludos y gracias.

Originalmente publicado por cigar Ver Mensaje
    Estimados Colegas, recurro a uds ya que necesito aprender WorkFlow, por la red hay mucha informacion, necesito su ayuda para acotar busquedas, y empezar de lo básico, pero realmente básico, ademas quiero entender realmente bien WF, es un desafió por mi parte, si existe algún experto por estos lares me gustaría que contara su experiencia que me pueda guiar y seria ideal que los materiales de apoyo fuesen en español

Saludos y gracias.

Hola, comprendo tu situación. Aprender WorkFlow puede ser abrumador al principio debido a la cantidad de información disponible. Te recomendaría comenzar con recursos en español que sean claros y concisos. Por ejemplo, puedes buscar tutoriales en YouTube, donde muchos creadores explican los conceptos básicos paso a paso. También existen blogs y foros en español donde puedes encontrar guías detalladas y ejemplos prácticos. Mi experiencia con WorkFlow mejoró mucho cuando seguí cursos estructurados en línea.

Editado por última vez por koken; 22/07/2024, 12:26:23.

Comentario

Trabajando...
    X