Hola;
Tengo que crear y administrar un workflow para unas facturas de proveedores, pero empiezo de cero. El esquema sería el siguiente:
persona 1 : digitalizar y contabilizar
persona 2: imputar gasto y aprobar
persona 3: imputar centro de coste y aprobar
persona 4: aprobar
persona 5 (podría ser la persona 1): contabilizacion final e inclusión en propuesta de pago
¿que transacción uso para grabar y definir este circuito?
¿en que campo de la transacción FB60 hay introducir el código para que la factura siga ese workflow?
En los manuales que tengo no me entero de nada.
Gracias !
Tengo que crear y administrar un workflow para unas facturas de proveedores, pero empiezo de cero. El esquema sería el siguiente:
persona 1 : digitalizar y contabilizar
persona 2: imputar gasto y aprobar
persona 3: imputar centro de coste y aprobar
persona 4: aprobar
persona 5 (podría ser la persona 1): contabilizacion final e inclusión en propuesta de pago
¿que transacción uso para grabar y definir este circuito?
¿en que campo de la transacción FB60 hay introducir el código para que la factura siga ese workflow?
En los manuales que tengo no me entero de nada.
Gracias !