Amigos del foro.
Tengo un problema en un smartform y no se como rastrearlo.
El smartform lo creo sin inconvenientes, lo activo normal, pero a la hora de imprimir, me sale el siguiente mensaje de error.
(Ya que no puedo pegar imagenes, lo pongo como texto)
Favor, si me pudieran hechar una mano para poder rastrear el problema y solucionarlo.
EDITO:
Buscando en la web, encontr este post:
En la cual se indica:
Pero.. entro a la edicion del smartform, y no encuentro la seccion [Estructura edición] que indica el post.
Favor si me podrian indicar en que parte encuentro esa opcion?
Tengo un problema en un smartform y no se como rastrearlo.
El smartform lo creo sin inconvenientes, lo activo normal, pero a la hora de imprimir, me sale el siguiente mensaje de error.
(Ya que no puedo pegar imagenes, lo pongo como texto)
Código:
[FONT=courier new]--------------------------------------[/FONT] [FONT=courier new]| Cancelacion X |[/FONT] [FONT=courier new]--------------------------------------[/FONT] [FONT=courier new]| |[/FONT] [FONT=courier new]| {stop} Linea 1 columna 4 no existe |[/FONT] [FONT=courier new]| |[/FONT] [FONT=courier new]| [Finalizar] [?] |[/FONT] [FONT=courier new]--------------------------------------[/FONT]
Favor, si me pudieran hechar una mano para poder rastrear el problema y solucionarlo.
EDITO:
Buscando en la web, encontr este post:
En la cual se indica:
Efectivamente el problema fue que tenia mi mascara con 5 columnas y una fila dentro de las cuales, en cada columna inserte un texto, dentro del detalle de este texto hay una pestaña que dice opciones de salida y una etiqueta que indica Estructura edición en la cual debia ingresar Línea y Columna de mi mascara donde queria que este. Mi error fue no verificar estos campos que estaban apuntando a una linea 2 que ya habia eliminado anteriormente
Pero.. entro a la edicion del smartform, y no encuentro la seccion [Estructura edición] que indica el post.
Favor si me podrian indicar en que parte encuentro esa opcion?
Comentario