necesito agregar la fecha del sistema en un layout de cheque, para que aparezca con la fecha de imprecion no con la de solicitud.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
como puedo agregar la fecha del sistema en un layout
Colapsar
X
-
Pregunta
Originalmente publicado por ponchillo.flores Ver Mensajeinserta por parametro sy-datum (fecha del sistema) para que te agregue la fecha, puedes formatear la salida, ejemplo: sy-datum(4) / sy-datum+4(2) / sy-datum+6(2) (año/mes/dia)
He elaborado unos layouts como para impuestos que se enteran en hacienda. pero ahi te dice como debe ser la estructura, en SAP, no se si tengas que tener algun conocimiento mas tecnico.
Hojala pueda contar con la opinion de tus conocimientos
Saludos
Comentario
-
que tal
Originalmente publicado por perfectochavezsap Ver MensajeHola Ponchillo, soy un usuario de FI CO, y me gustaria saber si es muy dificil aprender lo de los layouts, para importar informacion de excel a SAP, la empresa donde trabajo genera muchos documentos por que es una empresa que en parte tiene el area de transporte, y como veraz mucha talacha. me gusta trabajar primero en excel, por que siento es mas facil manipular la informacion, pero me gustaria poderla exportarla a SAP.
He elaborado unos layouts como para impuestos que se enteran en hacienda. pero ahi te dice como debe ser la estructura, en SAP, no se si tengas que tener algun conocimiento mas tecnico.
Hojala pueda contar con la opinion de tus conocimientos
Saludos
Saludos y perdon por la demora en contestar
Comentario
Comentario