Hola a todos, soy un usuario esporádico de SAP, no soy ni administrador, ni programador ni nada. Sólo tengo acceso a unas cuantas transacciones (CJI5, CJI3 y poco más), las cuales tengo que ejecutar y exportar a .txt para luego tratarlas en Access. Como tengo que ejecutar estas transacciones muchas veces simplemente cambiando los parámetros, me he puesto a buscar y he llegado a los scripts.
Los he creado (son 14 scripts) y me funcionan de maravilla ejecutándolos desde Access.
Lógicamente existe un problema (por eso escribo) y es que noto que al ejecutarlos empieza el sistema a ralentizarse, la pantalla de SAP no refresca al acabar de ejecutar el scripts, y llega un momento donde se me queda colgado pero no da ningún error (he llegado a dejarlo una hora cuando no tarda en ejecutarse más de 2 minutos), y al final he de cerrar el SAP a las bravas.
¿Es normal que me ocurra esto?
Muchas gracias y un saludo
Los he creado (son 14 scripts) y me funcionan de maravilla ejecutándolos desde Access.
Lógicamente existe un problema (por eso escribo) y es que noto que al ejecutarlos empieza el sistema a ralentizarse, la pantalla de SAP no refresca al acabar de ejecutar el scripts, y llega un momento donde se me queda colgado pero no da ningún error (he llegado a dejarlo una hora cuando no tarda en ejecutarse más de 2 minutos), y al final he de cerrar el SAP a las bravas.
¿Es normal que me ocurra esto?
Muchas gracias y un saludo
Comentario