Hola a todos espero puedan ayudarme con un prblema que tengo, recientemente mi jefe se compro una LapTop la cual tiene Windows 7 Instalado y tranquilamente le instale el cliente de SAP BO, y querer usarlo no me deja ni seleccionar la sociedad ni el servidor donde esta la BD.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
SAP BO Para Windows 7
Colapsar
X
-
Gracias.
Originalmente publicado por gerardosch Ver Mensajehola, que manejador de base de datos tienes?
Comentario
-
Originalmente publicado por prosilsadcv Ver MensajeHola a todos espero puedan ayudarme con un prblema que tengo, recientemente mi jefe se compro una LapTop la cual tiene Windows 7 Instalado y tranquilamente le instale el cliente de SAP BO, y querer usarlo no me deja ni seleccionar la sociedad ni el servidor donde esta la BD.
En Windows 7 debes realizar lo siguiente
1- Entrar como Administrador
2- Desactivar en Panel de control -> Desactivar las propiedades de Control de Usuarios (UAC)
3- Instalar SAP
4- Ejecutar SAP como Administrador (Clic derecho sobre icono de SAP)
5- Seleccionar el servidor y automaticamente debe traer las bases.
Comentario
-
SAP BO Para Windows7
Originalmente publicado por prosilsadcv Ver MensajeHola a todos espero puedan ayudarme con un prblema que tengo, recientemente mi jefe se compro una LapTop la cual tiene Windows 7 Instalado y tranquilamente le instale el cliente de SAP BO, y querer usarlo no me deja ni seleccionar la sociedad ni el servidor donde esta la BD.
Comentario
-
error
Originalmente publicado por David Almazan Paz Ver MensajeLo unico que hay que hacer es ejecutar SAP Business One como administrador, dando click derecho y en Run As Administrator y listo con esto deja seleccionar y asi mismo instalar los add ons si es que cuentas con ellos.
Comentario
-
Originalmente publicado por sidelg Ver MensajeEn Windows 7 debes realizar lo siguiente
1- Entrar como Administrador
2- Desactivar en Panel de control -> Desactivar las propiedades de Control de Usuarios (UAC)
3- Instalar SAP
4- Ejecutar SAP como Administrador (Clic derecho sobre icono de SAP)
5- Seleccionar el servidor y automaticamente debe traer las bases.
Comentario
-
Ya lo comente en anterior mensaje, se me soluciona este problema en clientes Windows 7 y SAP BO cuando no aparecen Bases de Datos así:
1. Botón derecho sobre el icono cliente.
2. Buscar compatibilidad y poner "Ejecutar con compatibilidad de Windows XP Service Pack 3"
P.D: Yo por mi parte busco solución para Crystal Reports, SAP BO y problema de informes. Pide login de base de datos. Si alguien sabe algo, PM please.
Gracias y un saludo!La mejor guía para elegir un ERP http://www.tuerp.com/. Aunque al final elegimos SAP BO .
Comentario
Comentario