Problema windows 7 con SBO 8.81 y SQL 2008 no encuentra la base de datos, ya desinstale el native client y lo volvi a instalar. Segun leo es la unica solucion que ha "funcionado" pero me sigue sin reconocer las bases de datos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Instalacion Cliente SAP en windows 7
Colapsar
X
-
Gracias por tu aporte.
Pero entonces no quieren instalar el cliente de SAP., sino el servidor ?Consultor SAP (aprendo y respondo sobre todo!)
Sígueme en Twitter: @Sap_Blog
Mi blog de Consultoría SAP | Pide manuales SAP aquí
Comentario
-
Originalmente publicado por lalexco Ver MensajeProblema windows 7 con SBO 8.81 y SQL 2008 no encuentra la base de datos, ya desinstale el native client y lo volvi a instalar. Segun leo es la unica solucion que ha "funcionado" pero me sigue sin reconocer las bases de datos.
Comentario
-
A mi lo que me funciona en estos casos es ejecutar el cliente sap con compatibilidad con Windows XP Sp3. Hemos implantado recientemente SAP Business One y es uno de los problemas que tenemos.
Por el otro lado yo estoy buscando información sobre el mal funcionamiento de SAP Crystal Reports... que no encuentra la base de datos. Pero esta vez con el Windows XP. El cliente de SQL creo que es el ultimoLa mejor guía para elegir un ERP http://www.tuerp.com/. Aunque al final elegimos SAP BO .
Comentario
Comentario