Hola amigos
Tengo una duda, por que no crear perfiles por puestos de trabajo, es decir sin usar los compuestos, asignando transacciones directamente a un puesto en la organización, siempre los hacemos por actividad por que en teoria es la mejor practica, mas dinamica, etc pero la otra forma crea menos roles, es mas seguro por que va acotado a lo que realiza el usuario sin darle accidentalmente acceso a transacciones genericas que en teoria necesitaria.
Aparte de requerir mayor conocimiento tecnico al momento de evaluar segregacion de funciones, control de acceso no veo otro punto en contra. tal vez alguien me pueda ayudar a esta disyuntiva.
gracias de antemano
Tengo una duda, por que no crear perfiles por puestos de trabajo, es decir sin usar los compuestos, asignando transacciones directamente a un puesto en la organización, siempre los hacemos por actividad por que en teoria es la mejor practica, mas dinamica, etc pero la otra forma crea menos roles, es mas seguro por que va acotado a lo que realiza el usuario sin darle accidentalmente acceso a transacciones genericas que en teoria necesitaria.
Aparte de requerir mayor conocimiento tecnico al momento de evaluar segregacion de funciones, control de acceso no veo otro punto en contra. tal vez alguien me pueda ayudar a esta disyuntiva.
gracias de antemano